martes, 2 de noviembre de 2010

SONORA REDIR-MLN



CAMARADAS DEL NUEVO INSTRUMENTO POLÍTICO:


Acá en Hillo estamos reuniéndonos, les comparto:
·       En perspectiva, proceso de diagnóstico del estado
·       Plan de formación política
·       Convocatoria para un encuentro de movimientos sociales/revitalizar el MSLSS...
Somos 7 y un colaborador que prefiere la unión libre...  (apoyará en todo pero no firmará afiliación alguna) Repartimos el documento por varios lados… pero ahora hay que ir de uno en una… así son las cosas en el desierto!

Otra info:

Cananea: la apertura de un plazo para indemnizaciones, promovida x el gober precioso de acá: fracasó. Continúa la resistencia.

Secc. 207 de la Fundición del Gpo. Anti México en el municipio de Nacozari: el miércoles 3 les dan la fecha para el recuento: entre el sindicato blanco de Monterrey (del que decidieron salirse en agosto) y la CTM, el Minero no compite (el 20 de agosto habían decidido devolverse al minero.. a éso reaccionó la empresa con PFP y despidos) Se suponía que la mediación era irse a la CTM.... pero de todas maneras -parece- que habrá recuento!

Los trabajadores decidieron en asamblea volver al trabajo pues se estaba desgranando... y los 27 despedidos continúan en esa calidad. La PFP sigue presente con alrededor de mil efectivos... 

El gobierno del estado despedirá a 3 mil de confianza… trataremos de hacer olas, bueno: olitas.

Va documento para que ... tengan a bien leerlo  PORQUE SE REQUIERE QUE LAS Y LOS INTEGRANTES DEL NUEVO INSTRUMENTO POLITICO,  SEAMOS COMBATIENTES DE LA IGUALDAD SOCIAL... EN TODAS SUS VERTIENTES, NO SÓLO DE CLASE.  Y NO! No es sólo para las compañeras… es para todas y todos!

APÚRENSE A PONERLE NOMBRE...  x q entre la NI y el NIP... no nos salva más que una letra!  (broma)

OJO: Próxima reunión, en Hillo... será el lunes 8. Esperamos que haya frutos de la suya  y envíen la información clarita... pues  se pasó el 30 y ni señales dieron... Si, sabemos que convocaron en magna asamblea... ya nos platicarán qué eco hay

UN ABRAZO

Mónica Soto Elizaga.
mosoel@yahoo.com.mx
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario