miércoles, 25 de mayo de 2011

4 DE JUNIO DE 2011 ASAMBLEA NACIONAL DE DIRIGENTES PERREDISTAS.


CONVOCATORIA


25 de mayo de 2010.

PARA CONTINUAR CON LA TAREA DE RECUPERAR EL RUMBO DEL PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA (PRD) Y AVANZAR EN LAS MEJORES CONDICIONES POLÍTICAS EN EL 2011 Y HACIA  EL 2012.

Las expresiones políticas: Democracia Social (DS), Izquierda Social (IS), Frente Amplio Revolucionario (FARS), Grupo de Acción Política (GAP), Redir-MLN, Cívicos, Unidad Patriótica y La Red por la Unidad Nacional de las Izquierdas (RUNI-UNI).

CONVOCAMOS

A simpatizantes, militantes y dirigentes del Partido de la Revolución Democrática a participar a la:

ASAMBLEA NACIONAL
DE DIRIGENTES PERREDISTAS

Que se llevará a cabo el próximo sábado 4 de junio del año en curso, en el Hotel Ejecutivo, ubicado en Viena No. 8 Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc. C.P. 06600, ciudad de México, bajo los siguientes:

Objetivos: Continuar la reflexión sobre la situación nacional del país y la del PRD a partir de la renovación de sus órganos de dirección nacionales y respecto a los procesos electorales en los estados de México, Coahuila, Nayarit, Hidalgo y Michoacán. Lo anterior, con el fin de fortalecer un movimiento nacional al seno del Partido y con base en la discusión de la Asamblea Nacional de Dirigentes Perredistas, definir nuestro Plan de Acción hacia el país y México.

Programa:  

10:00 hrs.      Registro.
10:30 hrs.      Presentación del presídium.
11:00 hrs.      Documento (Evaluación del G8).
13:00 hrs.      Documento (Hacia dónde la Izquierda. Senador Pablo Gómez Álvarez).
14:00 hrs.      Receso.
16:00 hrs.      Documento (Construcción de nuestro movimiento nacional y Plan de Acción).
18:00 hrs.      Clausura.

Propósitos:

1.            Analizar conjuntamente la situación nacional del país y los movimientos ciudadanos y democráticos;
2.            Conocer y reflexionar sobre el proceso de renovación de las direcciones nacional, estatales del PRD y su perspectiva. De la misma manera analizar los procesos electorales en los estados de México, Nayarit, Coahuila, Hidalgo y Michoacán y sobre todo perfilar una  estrategia electoral unitaria hacia el 2012; y
3.            Pugnar por la construcción de un PRD de izquierda, que recupere la esencia y preceptos que le dieron origen: plasmados estos, en sus documentos básicos. Solo ello garantiza un modelo partido al servicio de la gente.

Temas:

       I.                        La situación nacional del país y el PRD.
    II.                        Construcción del Movimiento Nacional de Perredistas.
 III.            Plan de Acción Nacional.

Bases:

1.            Podrán participar los militantes del PRD;
2.            Tendrán prioridad en la participación aquellos militantes que presenten sus ponencias por escrito y las envíen antes del 2 de junio del presente;
3.            Las participaciones serán hasta por cinco minutos;
4.            Los documentos se recibirán a los correos electrónicos: montedelosolivos@hotmail.com o Penélope_vc@hotamail.com

¡Democracia ya, Patria para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario