domingo, 1 de mayo de 2011

DILMA ROUSSEFF PARTICIPA EL 1o DE MAYO. Rebelión. 1o de mayo 2011

Rousseff confirma su presencia en el 1 de mayo en el centro de Brasil
1º de Mayo, Día del Trabajador



Durante la reunión del Consejo de Desarrollo Económico y Social (CDES),el martes 26 en Brasília, la presidenta Dilma Rousseff confirmó su participación en el 1º de mayo junto a las Centrales Sindicales (CGTB, CTB, Força Sindical, Nova Central e UGT) en São Paulo, que este año será realizado en la Avenida Marquês de San Vicente, a partir de las 7 horas, con el tema "Desarrollo con Justicia Social".
"Reafirmamos el convite hecho oficialmente por las Centrales", dijo el presidente de la CGTB, Antonio Neto, completando que "este será un 1º de Mayo histórico que reafirmará las luchas de los trabajadores brasileños por el desarrollo y la distribución de la renta. Caminamos cada vez mas para consolidar la unidad de todo el movimiento sindical, algo que ha traído incontables victorias para el pueblo brasileño".
Además de Dilma Rousseff ya ha confirmado su presencia en Sao Paulo así como el gobernador Geraldo Alckmim; el senador Aécio Neves; el prefecto de São Paulo, Gilberto Kassab; el presidente de la Cámara de los Diputados, Marco Maia; el ministro de Trabajo y Empleo, Carlos Lupi.
También será presentada a la valoración pública el salario mínimo, la reducción de las tasas de interés, la reducción de la semana laboral sin reducción de salarios, el factor de la seguridad y la mejora de las pensiones, el trabajo decente, la igualdad entre hombres y mujeres, el servicio de recuperación de funcionarios públicos y civiles, la reforma agraria y la educación y la formación profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario