lunes, 30 de mayo de 2011

SE SUMAN EXPERREDISTA CIRIGO Y ARCE A CAMPAÑA DE ERUVIEL. La Jornada. 30 de mayo de 2011

Se suman ex perredistas Círigo y Arce a campaña de Eruviel

Las puertas del PRI están abiertas para quienes, aún de otras fuerzas políticas, deseen sumarse al proyecto del PRI, refirió Humberto Moreira.
Notimex
Publicado: 30/05/2011 17:29
México, DF. El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Humberto Moreira, ofreció “puertas abiertas” en su partido para quienes, aún de otras fuerzas políticas, deseen sumarse a sus filas, incluidos los ex perredistas René Arce y Víctor Hugo Círigo.
Ante el anunció de inclusión de ambos perredistas a la campaña de Eruviel Ávila en el estado de México, el dirigente refrendó la apertura del PRI a personajes como ellos, y a todos aquellos que deseen agregarse al proyecto tricolor.
“Las puertas para René Arce y Víctor Hugo están abiertas, pero para mucha gente también. He estado buscando la participación de otros actores políticos que se dieron cuenta que en sus partidos no hay congruencia entre lo que se dice y lo que se hace”, explicó.
En conferencia de prensa, refirió que su dirigencia ha buscado la participación de compañeros que militan o han militado en otras instituciones políticas.
Ejemplificó con casos como Coahuila, en donde se adhirieron ex diputados locales que eran del Partido Acción Nacional (PAN); mientras que en Nayarit hay apertura del PRI para recibir a quienes desean participar con él.
Moreira Valdés refrendó la disposición de incorporar al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido a priistas que han ocupado cargos anteriormente.
Recordó que faltan 13 meses para que se lleve a cabo la elección presidencial y aseguró que hay la disposición de incorporar a ex gobernadores, alcaldes, diputados locales y militantes del partido.
“No está cerrada la puerta para nadie, al contrario, todos tienen la oportunidad y serán bienvenidos”, aseguró.
Aclaró que en caso de que haya solicitudes se les atenderá después de las elecciones de los estados de México, Coahuila, Nayarit e Hidalgo, pues por ahora el PRI está concentrado en esos comicios.
El priista también se refirió a las ofertas de estímulos como automóviles, electrodomésticos, cargos en el partido y en el gobierno que el candidato de la coalición Unidos por Ti, Eruviel Ávila, ha hecho a quienes promuevan el voto a su favor.
Moreira Valdés garantizó que los actos proselitistas de Ávila Villegas seguirán una escrupulosa revisión, cuidado y respeto de los topes de campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario