domingo, 15 de enero de 2012

Aún con criticas, la elección del candidato. Oropeza. La jornada 15 de enero de 2012


Aún con críticas, la elección del candidato va bien: Oropeza
Ángel Bolaños Sánchez
 
Periódico La Jornada
Domingo 15 de enero de 2012, p. 35
El presidente del PRD en el Distrito Federal, Manuel Oropeza, aseguró que a pesar de las criticas de inequidad en el proceso de elección del candidato a la jefatura de gobierno por parte de algunos precandidatos, las cosas están saliendo bien y como está trazada la ruta, una vez que se inició el levantamiento de la encuesta, el 11 de febrero vamos a tener candidato del PRD y de las izquierdas ya legalmente electo.
En entrevista, aseguró que en las reuniones con la coordinación del Dia (Diálogo para la Reconstrucción de México) los cinco precandidatos han ratificado su compromiso de respetar los acuerdos, ya que la encuesta permite que al final sean los ciudadanos quienes definan, no es una decisión que se imponga por una corriente, sino a partir de lo que los ciudadanos opinen.
En cuanto al llamado de algunos de los contendientes para que el método que se estableció esta vez sea una excepción, Oropeza dijo que cada elección es distinta y nunca hemos resuelto todas las cosas de una misma manera. Este es el método para esta elección y ya corresponderá a otras direcciones y a otros precandidatos fijarlas en el marco de las normas del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario