lunes, 16 de enero de 2012

Fernando Turner, mi secretario de Economía: AMLO. La jornada 16 de enero de 2012


Fernando Turner, mi secretario de Economía: AMLO
Roberto Garduño, enviado
 
Periódico La Jornada
Lunes 16 de enero de 2012, p. 10
Frontera Comalapa, Chis., 15 de enero. El empresario regiomontano Fernando Turner Dávila será el secretario de Economía del gobierno de regeneración nacional, informó Andrés Manuel López Obrador.
En la sierra sur del estado, adelantó que Fernando Turner, ex presidente de la Asociación Nacional de Empresarios Independientes y ex directivo de las empresas Katcon Global, Grupo Alfa y Altos Hornos de México, lo acompañaría en su administración, de ganar la Presidencia.
“En este ánimo de informar y sumar voluntades, voy a llamar a participar en el próximo gabinete a un empresario para que se haga cargo de la Secretaría de Economía. Voy a invitar a participar a Fernando Turner, que es un empresario exitoso, desde luego preparado, tiene maestría en administración pública por la Universidad de Harvard, cuenta con sus empresas, algunas en otras partes del mundo.
Es una gente sensible, y todo esto con la idea de que vamos a llamar a los mejores, que no vamos a improvisar. Turner va a apoyar el desarrollo económico, a la pequeña y mediana empresas, para que haya empleos y crecimiento en el país, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario