viernes, 27 de diciembre de 2013

ASAMBLEA NACIONAL DE LA REDIR-MLN 8 Y 9 DE FEBRERO DE 2014.

El pasado 14 de diciembre de 2013 se llevó a cabo la reunión operativa de la Red de Izquierda Revolucionaria – Movimiento de Liberación Nacional, tomando los siguientes acuerdos:
1.       La Asamblea Nacional de la Redir-mln, se llevará a cabo los días 8 y 9 de febrero del 2014 en la Cd de México, D.F. (Lugar por definir y se informará oportunamente)
2.       Se elabora la convocatoria con la orden del día sobre la que se desarrollaran los trabajos de esos dos días y se publicará en el blog siguiente: www.redirmln.blogspot.com, asi como en el Facebook www.facebook.com/reddeizquierdarevolucionariamln, también en el Tuiter: @redir_mln
3.       Se requiere que con anticipación se lean los siguientes documentos:
A)     Reconstruir la ruta de la revolución democrática  y la liberación de México. José Camilo Valenzuela
B)      Método de trabajo y organización popular. Movimiento de los trabajadores Rurales Sin Tierra (MST) Brasil. (Se encuentra en la página oficial del MST, de igual manera se les hará llegar a sus correos)
C)      Declaración final del XIX Encuentro del  Foro de Sao Paulo del 31 de julio al 4 de agosto. (Documento que se encuentra en la página oficial http://forodesaopaulo.org)
D)     Plan por la unidad en defensa de la soberanía nacional y los recursos energéticos. Documento firmado el pasado 18 de diciembre y que se encuentra en la página siguiente: http://unidadporlosenergeticos.wordpress.com/
E)      Resolutivos del Congreso Magisterial y balance. (Queda de responsable el compañero David Escobar para recopilarlos y socializarlos)
F)      Documentos sobre la situación actual de américa latina así como de la situación política de los EU (En cuanto se tengan documentos mínimos de lectura se les hará llegar a sus correos o se les informara en que página podrán bajarlos)
4.       Se requiere tener hasta el 31 de enero del 2014 la relación de compañeras y compañeros que vendrán de los estados en representación a dicha asamblea con el fin de tener los materiales necesarios y la logística mínima para hacer que su instancia sea productiva.
5.       Quien esté interesada o interesado en enviar documento para discusión en la asamblea enviarlo al siguiente correo  electrónico provisional: franciscoangelserrano@gmail.com
Diciembre de 2013




-0-

Abrir y leer: Reconstruir la ruta de la revolución democrática y la liberacion de México. José Camilo V.

Reconstruir la ruta de la revolución democrática la liberación de México

Método de trabajo y organización popular. MST

SUBSIDIO SOBRE LA POLITICA COYUNTURAL EN AL Y BRASIL


DECLARACION FINAL DEL XIX ENCUENTRO DEL FORO DE SAO PAOLO 4 DE AGOSTO DE 2013



No hay comentarios:

Publicar un comentario