jueves, 11 de septiembre de 2014

PRIMER ENCUENTRO REGIONAL DE ZONA ORIENTE DEL ESTADO DE MEXICO Que se llevara a cabo el domingo 14 de septiembre a las 12:30 del día en calle reforma número 64 colonia centro Chalco de días Covarrubias estado de México


L
a elección interna del PRD de este 7 de septiembre del 2014 tiene como característica principal el despliegue por parte de las fuerzas dominantes a la compra y acarreo del voto no como hechos aislados si no de manera planificada y sin recato alguno, siendo muy similares  a las del 2012 en donde el PRI oriento el asalto electoral no tanto en las urnas  si no a la coacción, compra, acarreo e intimidación de los electores; pareciera que las camarillas que encabezan estos grupos  de poder en el PRD son alumnos muy avanzados de las practicas del PRI y del gobierno de Peña Nieto.
Este hecho refleja un derroche de recursos que de manera conservadora estaría alrededor de mil millones de pesos si consideramos los gastos en acarreo, pago a operadores, despensa y pago en efectivo al voto.
Las preguntas obligadas serian ¿de dónde salió ese dinero?, estos grupos de poder al interior del PRD ¿han acumulado tanta fortuna que pueden disponer de una parte de ella para el ejercicio del despliegue electoral?, o ¿proviene de recursos públicos originados por los acuerdos que han desarrollado con otros grupos de poder  a nivel federal, estatal y municipal?
Para nosotros los que integramos la RED DE IZQUIERDA REVOLUCIONARIA es indispensable romper la dinámica donde las elites de poder que dirigen los grupos internos del partido son los que están debatiendo y definiendo posiciones.
La gravedad de la situación del partido de la revolución democrática después de este despliegue de cultura priista mercantilista de la electoral del 7 de septiembre del 2014. Es urgente abrir un debate participativo en todo el país de los perredistas que no hemos perdido convicción y que seguimos pensando que el PRD nació para contribuir al rescate de México y reconstruirlo con justicia social. Por ello a los perredistas, militantes y simpatizantes con convicción los
Convocamos
a)    Hacer un debate amplio, profundo y sin miramientos a la génesis o nacimiento de cómo en el PRD se fue inculcando este dominio de la cultura priista del mercantilismo de la base de la base militante.
b)    La concepción de la política en donde las elites y los partidos políticos son los actores y la ciudadanía solo tienen que optar por solo uno de estos partidos y sus candidatos.





c)    ¿cómo lograr que el sujeto ciudadano popular alcance el desarrollo que se necesita no solo para derrotar en las elecciones a los neoliberales sino para hacer respetar la voluntad popular?; por lo que se cita al:
PRIMER ENCUENTRO REGIONAL DE ZONA ORIENTE DEL ESTADO DE MEXICO
 Que se llevara a cabo el domingo 14 de septiembre a las 12:30 del día  en calle reforma número 64 colonia centro Chalco de días Covarrubias estado de México (desayunador san José).
Bajo la siguiente
Orden del día
1)    Asistencia del C. José Camilo Valenzuela dirigente de la RED DE IZQUIERDA REVOLUCIONARIA y consejero nacional electo mediante la MEDALLA HEBERTO CASTILLO, quien informara de la situación nacional que guarda el
PRD y el movimiento social nacional.
2)    La participación de la plenaria de los asistentes en relación a la política estatal, municipal y niveles de relación en el movimiento social.
3)    Participación del C. Alfonso Mancilla dirigente Nacional de la  ASAMBLEA NACIONAL DE USUARIOS DE LA ENERGIA ELECTRICA ( ANUEE)
4)    Resolutivo del PRIMER ENCUENTRO REGIONAL.
5)    TAREAS.

RED DE IZQUIERDA REVOLUCIONARIA ESTADO DE MEXICO


No hay comentarios:

Publicar un comentario