jueves, 24 de noviembre de 2016

RECOMENDACIONES PARA ASISTIR A LA 2DA. ASAMBLEA DE SOCIALISTAS Y COMUNISTAS EL 3 Y 4 DE DICIEMBRE A CHIMALHUACAN, EDO MEX

LOGÍSTICA:
La reunión se llevará a cabo en Calle Dr. Atl entre Sindicalismo y Organización Popular, en Chimalhuacán, Estado de México, al oriente de la Ciudad de México, dentro del área conurbada.
Formas de llegar: En Metro Pantitlán tomar el Mexibus a Chimalhuacán, bajar en la parada “La Presa” salir en la misma dirección en la que iba el mexibus, ir a la acera contraria al supermercado aurrerá y cinemex, buscar la Calle Dr. Atl y caminar 3 cuadras, pasando Sindicalismo, antes de la calle Organización del Popular.
Hospedaje: la sede tiene condiciones para albergar a todos los participantes, sólo cada cual deberá traer consigo: cobija y toalla, tiendas de campañas, utensilios de aseo personal, sin trastes. Quienes quieran acampar en ese espacio, pueden hacerlo ya que hay espacio techado y baños. Quien requiera hotel, hay alternativas cerca. Sin bebidas alcohólicas y uso de drogas.
Alimentación: se harán los alimentos dentro del predio, elaborados por comisiones encabezadas por las y los anfitriones, (quien requiera alimentación especial deberá tomar medidas para ello)
Organización.- Se formarán comisiones de trabajo de manera aleatoria encargadas de la limpieza, preparación de alimentos y otras encabezadas por las y los anfitriones.
Financiamiento.- Cada delegación financiará sus gastos de traslado. La comida se sufragará entre 4 de las cinco organizaciones integrantes de la Liga, excepto anfitriones.
Se vale traer donaciones: comida no perecedera, libros, juguetes educativos, ropa en buen estado para niños, niñas y jóvenes de ambos sexos.
No olvidar: habrá clima frío, traer ropa para hacer ejercicio, pelotas de basquet y una donación.
Confirmaciones.- Se agradecerá que a más tardar el 25 de noviembre se confirmen asistencias para facilitar la adquisción de materiales.
                                                                                                                                                   
Compañeras y compañeros: llamemos a todos los colectivos y personas socialistas y comunistas a participar y preparar la II Asamblea de Socialistas y Comunistas a realizarse en Chimalhuacán, Estado de México, a partir de las 10 A.M. del sábado 3 hasta las 15 horas del domingo 4 de diciembre; a leer y discutir los documentos con los que contamos, y en su momento, a mediados de noviembre, reproducir, leer, discutir los documentos en forma de tésis que se les enviarán, preparar sus propuestas de modificación o adición también en forma de tesis.


Ciudad de México a 02 de noviembre de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario